lunes, 16 de febrero de 2015

Abierto el plazo de solicitud de papeletas e insignias por Internet para 2015






Esta abierto el plazo para la solicitud de papeletas e insignas a través del reparto no presencial. A continuación se recuerdan las normas para el mismo.
NORMATIVA DEL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO
Los hermanos podrán proveerse de la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia de 2015 acudiendo a la Casa Hermandad o mediante solicitud (reparto no presencial). En ambos casos los hermanos deberán estar al corriente en el pago de las cuotas y abonar la limosna de salida vigente.
Limosna de Salida
La limosna de Salida para el año 2015 tendrá un importe de 16 euros para todos los hermanos incluidos los hermanos de varitas. Las varitas se podrán retirar abonando una fianza de 35 euros que se reintegrará al hermano una vez que sea devuelta.
Reparto no presencial
Se podrá solicitar y obtener la Papeleta de Sitio:                                  
a).-Remitiendo la solicitud que se adjunta, fotocopia o que se obtenga de la página Web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en SECRETARIA o remitirla directamente desde la Web. Las solicitudes podrán remitirse desde el día 16 de febrero. Todas deberán estar en poder de la Hermandad como fecha tope el 1 de marzo.
b).-Por teléfono (954.33.21.86), en horario de 20:30 a 22:00 h en días laborables entre el 16 de febrero al 1 de marzo.
c).-Las Papeletas de Sitio se recogerán en la secretaría de la Casa Hermandad a partir del 9 de marzo, salvo que el hermano solicite su remisión por correo certificado haciendo constar la dirección y abonando para ello cinco (5) euros en concepto de gastos de envío.
Para retirar la Papeleta de Sitio por el procedimiento "no presencial" es obligatorio abonar su importe en las fechas indicadas, mediante ingreso en cuenta o por transferencia, el de las cuotas de hermano, si estuvieran pendientes, y de la limosna que desee aportar especificando claramente el nombre del hermano al que se le va a extender la papeleta. La cuenta corriente habilitada por la hermandad es la número 2100 1707 52 0200091261 (IBAN: ES50 2100 1707 5202 0009 1261) (La Caixa). La Hermandad deberá tener constancia del ingreso antes del 1 de MARZO.
Pinche aqui para acceder directamente al formulario de petición de Papeleta de Sitio.


NORMAS PARA LAS SOLICITUDES DE VARAS O INSIGNIAS PARA LA ESTACIÓNDE PENITENCIA DE 2015.


Solicitudes
.

Los hermanos que deseen portar Varas o Insignias en la próxima Estación de Penitencia deberán remitir la SOLICITUD que se adjunta, fotocopia o que se obtenga de la página web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en las dependencias de SECRETARIA o remitirla directamente desde la web.
Presentación de Solicitudes.
Será OBLIGATORIA para todos los hermanos, incluso para aquellos que tienen las insignias asignadas desde la Semana Santa de 1992, o con anterioridad.
Fechas.
Cualquiera que sea el medio utilizado, las solicitudes podrán remitirse desde el día 16 de febrero. Todas deberán estar en poder de la hermandad como fecha tope el 1 DE MARZO quedando sin efecto cualquier derecho adquirido por los hermanos una vez transcurrida dicha fecha.
Asignación de Insignias y Varas.
Se asignarán por riguroso orden de antigüedad y sólo para la Estación de Penitencia de 2015 excepto para aquellos que tienen las insignias asignadas desde la Semana Santa de 1992, o con anterioridad.
El envío de solicitudes supone la autorización expresa por parte del hermano para utilizar los datos en ellas recogidas en listados expuestos en la Casa Hermandad a partir del 21 de MARZO.
Expedición de Papeletas de Sitio.
Estas Papeletas de Sitio de Varas o Insignias serán expedidas por los cauces establecidos siendo el último día de reparto para su retirada el 12 de MARZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario